Me Retiro Por Un Tiempo
3 participantes
Página 1 de 1.
Refrez se come el trososqui?
Me Retiro Por Un Tiempo
Bueno como algunos ya sabian desde mediados de diciembre del año pasado cuando todavia estabamos en forja del Trol , habia empezado la construccion de mi casa por lo cual, este domingo 11/09/2011 por fin entregan la Obra por lo cual ya me estoy mudando , consegui cable telefono pero ningun servicio de internet por lo cual no entrare por algun tiempo ; Si bien un vecino de donde mudo tiene Wirelees del cual alguna vez mientras iva a ver la obra logre entrar , me compre un Usb Adaptador de wireles haber si logro RObar internet sino , no entrare a viciar hasta dentro de unso 3 o 4 meses cuadno ya consiga un buen servicio y este acomodado en mi nuevo hogar, de momento pase el gae master a Acadio para que este se lo psse a Refrez un compañero de guild desde forja, dado que el mas viejo del clan Dead, ahora >Exdead fue padre recientemente y no entra por motivos ovbio es el 2do en Jerarquia eba eba jaja bue en fin el seguira con lo que emos hecho .........NADA , HAGAN ALGO HDPS
CristianDios- Admin
- Cantidad de envíos : 202
Reputa ción : 0
Hoja de personaje
algo2: 20
Re: Me Retiro Por Un Tiempo
eh vuelto otra vez ja
CristianDios- Admin
- Cantidad de envíos : 202
Hoja de personaje
algo2: 20
saludos
hola como esta pase a saludarlos comentarles que mi hijo esta muy bien marta esta bien tambien xD. estoy esperando desocuparme un poco para ver si regreso ahora en noviembre tengo mas tiempo libre ya que estoy terminado el semestre de la U y entre la U el trabajo y el BB no damos abasto pero por alli les caigo xD
saludos
Exdead
saludos
Exdead
jimm- Cantidad de envíos : 3
como k se la come
falto al opcíon no se la come
refreskory- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.