La Hermandad De Renegados
Registarte o O Loguea

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Hermandad De Renegados
Registarte o O Loguea
La Hermandad De Renegados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de Uso

2 participantes

Ir abajo

Normas de Uso Empty Normas de Uso

Mensaje  CristianDios Lun Jun 28, 2010 5:31 am

Crear Post o Sugerir temas para crear y separr dentro de la categoria General.
Si la tenes adentro no lo cuentes, que si topus abstenerce.
Y bue quese yo no sirvo para esto.

moradicto escribió:mmmm!!! esta interesante el tema pero porque no hay uno sobre pesca no sabes como me e partido tratandolo de subir!!! aunq pesca y cocina se suben juntos ya q es mucho mas facil de esa forma =S tengo problemas con el lvl 225 no puedo subir mas nose como y no me digan q es con esa mision pt xq ya la hice y el muy hdp me dio solo una caña!!!
hey cris pt hagan un tema general como para aunq sea mandar saludos y tb ciertas cositas como x ejemplo xq la imagen dice hermandad de ¨regados¨¿??


Ah causa de esto hice el General Dudo que se le de uso, y como decia en la descripccion :

-Antes teniamos un tema en el foro para halbar boludeces y demas va todo es boludeces que si una mas jaja.Con esto aterrizamos en este server y tambien nos manteniamos al tanto de todo.


Última edición por CristianDios el Lun Jun 28, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
CristianDios
CristianDios
Admin

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 6027
Reputa ción : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 36
Localización : Argentina,Buenos Aires,La Boca

Hoja de personaje
algo2: 20

http://www.Teamnoctambulos.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Normas de Uso Empty Re: Normas de Uso

Mensaje  moradicto Lun Jun 28, 2010 11:46 am

xD mi peticion fue escuchadaaa!!! bueno voy a estar un poco offline asi q voy andar rondando x aqui en el foro ya q no vo a poder conectarme a wow lo elimine xq me distraigo mucho y ya empiezo examenes lo instalare despues de los mismos!!! apart q mejor q un tema general puedo hablar boludeses como CRIS HACEME UN PT!!!

Saludos a toda la hermandad!!! ya vere si encuentro cosas interesantes q postear!!
Arriba Ecuador!!! xD


moradicto

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5098
Reputa ción : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Normas de Uso Empty Re: Normas de Uso

Mensaje  CristianDios Lun Jun 28, 2010 5:46 pm

y es lo unico ke se extraña. jaja pero bueno,. Duvi me dijo ke extrañaba tu colita depiladita, depeus el digo ke entere asi se entera de tu confession homsexual, ke me susurrbas Cris te hago un pt , ke degenerada
CristianDios
CristianDios
Admin

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 6027
Reputa ción : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 36
Localización : Argentina,Buenos Aires,La Boca

Hoja de personaje
algo2: 20

http://www.Teamnoctambulos.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Normas de Uso Empty esa colita

Mensaje  Invitado Dom Jul 11, 2010 2:53 pm

sisi, la verdad es q se extraña esa colita depilada y con talco... pero bue, mientras tendre q conformarme con la de silver, o ahora con la de majexe ya q el dijo q le entregaba la cola a cualquier pj q tenga mas de 50k de vida... asi q a buffiarse y a romperle el culo gente....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas de Uso Empty Re: Normas de Uso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.