Santuario De La Vermis De Escarcha
Página 1 de 1.
Santuario De La Vermis De Escarcha
Sefiron
Este dragon simpre esta dispuesto a que lo maten, el tanque debe ponerlo de costado y los melles pegar en la panza, mientras que los rangos deben permanecer todos juntos dado que en cierto momento del encuentro el dragon este levanta vuelo y deja caer 1 bola esta provoca 1 onda espansiva que nos quita la vida , pero al levantar vuelo el dragon congela dos miembos del la raid y todos los demas miembros deben esconderse tras de ellos.
Kelhtuzard
Al entrar al la sala el tanque debe agarrar el agro del boss, los rangos tomar pocisiones y matar moobs rapidamente durante lso priemeros 4 min una vez ke pasen estos 4 mintuos todos deben tomar pocisiones al rededor del boss sin acerca mucho alo otros ya que sino eso puede provar una congelacion en masa y probocar wippe.
Los ataques que tira son:
Drenar mana a toda la raid al punto de dejarlos secos mayormente a los hellers.
Lanzar un area roja, de la cual hay que salir , y no vovler hasta 5 seg despues de que desapareca o nos mata instantaneamente
El mejor y que amyor coordinacion se necesita es el Cubo en el cual quita vida durante 4 seg y si no es curado por 2 o 3 hellers este miembro de la raid muere
Este dragon simpre esta dispuesto a que lo maten, el tanque debe ponerlo de costado y los melles pegar en la panza, mientras que los rangos deben permanecer todos juntos dado que en cierto momento del encuentro el dragon este levanta vuelo y deja caer 1 bola esta provoca 1 onda espansiva que nos quita la vida , pero al levantar vuelo el dragon congela dos miembos del la raid y todos los demas miembros deben esconderse tras de ellos.
Kelhtuzard
Al entrar al la sala el tanque debe agarrar el agro del boss, los rangos tomar pocisiones y matar moobs rapidamente durante lso priemeros 4 min una vez ke pasen estos 4 mintuos todos deben tomar pocisiones al rededor del boss sin acerca mucho alo otros ya que sino eso puede provar una congelacion en masa y probocar wippe.
Los ataques que tira son:
Drenar mana a toda la raid al punto de dejarlos secos mayormente a los hellers.
Lanzar un area roja, de la cual hay que salir , y no vovler hasta 5 seg despues de que desapareca o nos mata instantaneamente
El mejor y que amyor coordinacion se necesita es el Cubo en el cual quita vida durante 4 seg y si no es curado por 2 o 3 hellers este miembro de la raid muere
CristianDios- Admin
- Cantidad de envíos : 202
Puntos : 6213
Reputa ción : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 36
Localización : Argentina,Buenos Aires,La Boca
Hoja de personaje
algo2: 20
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.