La Hermandad De Renegados
Registarte o O Loguea

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registarte o O Loguea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camaras De Piedra (Hero)

Camaras De Piedra (Hero) Empty Camaras De Piedra (Hero)

Mensaje  CristianDios Vie Ene 15, 2010 2:10 pm

Bueno en esta instnaces apenas se entra se deben kedar todos kietos hasta marcar los objetivsos ya que ay 3 tpeknios de 60 k lsito para pegar golpes de 4 a 6 k o 2 todo es probable,,,,,,,,,,,,mas que aca me desvirgue como Tanke y Carpoo la flasho de Heller pero ese es un tema para tratar en otro lado jaja
Camaras De Piedra (Hero) Entrada

Depeus se Limpia un poquitito-------De Paso el heller (carpoo) ME da placar Oral o Como kien diria Me ac 1 Sr Pt

Camaras De Piedra (Hero) Dos

Despues llegmos a este boss PT (warro) que no ac nada especial

Camaras De Piedra (Hero) Tres

Despues Retomamos la limpieza ya que el boss ke sigue si ac alo especial o raro(Silvia Hack)
Camaras De Piedra (Hero) Cuatro

Este boss lo que ac es patearnos y ralentizarnos por lo caul dificlpta el casteo y nos deja un tanto aturdidos y demas
Camaras De Piedra (Hero) Cinco

Camaras De Piedra (Hero) Seis

Camaras De Piedra (Hero) Siete
Este boss comparado con los otros dos es mas complicadao ya que deja aturdidos a los heller y Dps y deja un Area (todo atacke zonal ke ataca en un diametro de 2 a 30 mentros es masivamente durante una cantidad de tiempo es un area) negra que nos quita nose si 5 k o menos pero durante cada seg porlo caul se nota que algo te mato por esto debemos alejarnos de ella y la idea e sgirar por todo el salon y no dejarnos matar, tmb nos tira una maldicion ke nos kita 2 k por seg durante 6 seg si nos lejamos del area y corremos como hombres ke somos todo resulta facil

Camaras De Piedra (Hero) Ocho

Aca como se puede apreciar esa mancha negra es el area
Camaras De Piedra (Hero) Ultimos
CristianDios
CristianDios
Admin

Cantidad de envíos : 202
Reputa ción : 0

Hoja de personaje
algo2: 20

http://www.Teamnoctambulos.es.tl